Mauricio Mancera revela el abuso que vivió en Tv Azteca

Mauricio Mancera reveló en su canal de YouTube un episodio “negro” que vivió cuando estaba en TV Azteca, porque afirmó que cuando hizo el programa Venga el Domingo no le pagaron.

Lo anterior lo dijo durante una charla que tuvo con el productor y conductor Sergio Sepúlveda, a quien invitó a su canal “El Mau TV” y este le dijo que si ya le había comentado a su público que pasó una época en la que no le pagaron.

“Eso sí, fíjate, ahora sí que lo hice por amor al arte”, expresó Mancera, quien actualmente es conductor del programa Hoy, de Televisa.

 

 

Luego Sepúlveda comentó que Mau siempre se quejaba que le pagaban mal, pero que en realidad Azteca le pagó muy bien, pero recordó que hubo una temporada que hicieron Venga el Domingo (versión del matutino Venga la alegría, pero de fines de semana) y a Mauricio no le pagaron.

Un día nos dicen ‘hagan sus ahorros porque ya se va a acabar el Domingo’. Y yo, bueno, pero primero páguenlo. Y cómo, si ya se pagó. Y voy con la gerente de administración, y le dije ‘Oye, Pili, no me has pagado’. Y me dice: ‘Cómo que no, a sí no’. Y su respuesta literal: ‘Se me olvidó meterte a la nómina’”, contó Mancera.

“No estaba en el presupuesto; entonces, como no estaba en el presupuesto, no había dinero para pagarle y no había forma de sacarlo”, añadió Sepúlveda.

Y aunque el conductor pidió su retroactivo, le dijeron que no se lo podían dar porque ya se había cerrado la nómina y él nunca había estado.

“Y ya me había chutado yo dos años a lo pend…”, dijo Mau entre risas.

 

 

 

 

ZELEB

nlx

Comments

comments