Matrimonio guatemalteco se salva, al caer a barranco camioneta en que viajaban en la Tuxpan-Tampico

TANCOCO, VER.- Un matrimonio guatemalteco volvió a nacer la noche del sábado, después de que la camioneta en la que viajaban, y otra que remolcaban, se precipitó a un barranco de por lo menos quince metros de profundidad; ambos resultaron casi ilesos, pero fueron víctimas de fuerte crisis nerviosa.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, en el Kilómetro 60, a la altura de la localidad La Mora, perteneciente a este municipio.

La pareja centroamericana, compuesta por Aníbal Rodríguez Juárez, de 62 años, y su esposa, Antonia Morales, de 59 años, procedían de los Estados Unidos de Norteamérica e iban con destino hacia Puerto San José, República de Guatemala.

Aníbal conducía una camioneta Toyota, color rojo, sin placas de circulación, con la cual remolcaba una unidad Nissan, tipo pick up, de cabina y media, color gris, también sin placas, hasta que al llegar al punto mencionado un peligroso asentamiento y la lluvia lo hizo perder el control y salirse del camino.

Las dos unidades se fueron a pique junto con sus ocupantes, pero afortunadamente sólo hubo daños materiales. Al sitio de los hechos acudieron policías municipales y socorristas de Cruz Roja para prestarles auxilio.

Comments

comments