Mató a su hijo por creer que era un ladrón

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer le disparó a su hijo por accidente, al creer que se trataba de un asaltante, sin embargo, trascendió que la confusión se dio debido a que él intentaba jugarle una broma a su madre.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en Mazatlán, Sinaloa, cuando ruidos atípicos alertaron a la mujer sobre la posible presencia de una persona ajena al domicilio, ella tomó una pistola y dispuesta a confrontar al supuesto ladrón, comenzó a buscarlo dentro de su domicilio.

La señora que se encontraba con su nuera y su nieto, se asomó hacia el patio, ya que detectó que de ahí provenían los ruidos ya que los perros se alborotaron, por lo que, al ver a un hombre encapuchado, no dudó en disparar, sin percatarse de que no se trataba de un desconocido, sino de su hijo.

Al acercarse a ver el estado del supuesto ladrón, la mujer y su nuera, descubrieron que se trataba de su familiar, por lo que, salieron a la calle en busca de auxilio.

Sin embargo, el sujeto identificado como Santiago ‘N’, no pudo ser puesto a salvo debido a que recibió el impacto de bala en la cara, lo cual ocasionó su muerte instantánea.

El reporte del hecho fue realizado cerca de las 1:00 horas de este martes, tiempo para el que arribaron elementos de la Policía del Municipio de Mazatlán.

Los familiares del occiso indicaron a las autoridades que Santiago era una persona muy bromista, no obstante, nunca pensaron que haría una broma de este tipo.

Cpn información de Excélsior

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña