¡Mató a su madre de un balazo en pleno 10 de mayo! | La Opinión de Poza Rica

¡Mató a su madre de un balazo en pleno 10 de mayo!

Huejutla, Hgo.- En pleno 10 de mayo, un hombre mató a su madre tras disparar accidentalmente la pistola que se encontraba limpiando, hechos registrados en el municipio de Pisaflores. El agresor, al ver la magnitud del hecho, decidió escapar.

Fue este viernes al medio día, la policía recibió una llamada telefónica, manifestándoles que afuera del Centro de Salud de dicho municipio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer indígena.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al arribar, afuera de dicha institución médica se encontraba estacionada una camioneta de color blanco de la marca Ford F150 y sobre la caja, una mujer sin vida.

En el lugar se encontraba el señor Floriberto Olguin Ramírez de 62 años de edad quien refirió que la hoy occisa era su esposa y respondía al nombre de Alejandra Pérez Saldaña de 59 años de edad.

Dijo que su hijo Alfredo Olguin Pérez de 29 años de edad se encontraba limpiando una pistola cuando accidentalmente se disparó e hirió a su madre en el abdomen. El presunto está prófugo.

Comments

comments