Mató a su hermano por 2 mil pesos

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tras discutir y reñir por cierta cantidad de dinero que presuntamente le adeudaba, un joven fue asesinado a balazos por su hermano en la cabecera municipal del municipio de Tlaxco.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado y se pudo saber de ellos luego de que alrededor de las 22:00 horas se reportaron a la comandancia de la Policía Municipal.

En el informe se dijo que dos hermanos se estaban peleando por un dinero y otro de los hermanos declaró que solo escuchó que su familiar, de nombre Fortino, de 29 años de edad, le estaba gritando puras groserías a su hermano Carmen, de 25 años, exigiéndole el pago de cierta cantidad de dinero que le debía.

De acuerdo con los datos oficiales, Fortino estaba bajo los influjos de alguna droga, por lo que ante las exigencias de su hermano, se levantó de donde estaba sentado y se fue a golpes en su contra.
Carmen sacó de entre sus ropas una pistola calibre .22 y disparó en dos ocasiones, haciendo blanco en el pecho y en el hombro izquierdo de Fortino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña