Matan a zamoreño a balazos en el centro de Tecolutla

Tecolutla Ver. De 5 impactos de bala fue asesinado un sujeto la noche de este sábado en una avenida principal de Tecolutla, a pesar de que aún fue trasladado con vida, llegando al nosocomio perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la avenida Aldama, en el negocio de Comida denominado Enchilardiente, donde fue agredido el sujeto de nombre Otton Saqui Alejandre de 34años de edad, el cual tenía su domicilio en Gutiérrez Zamora.

De acuerdo a lo informado, el individuo se encontraba con un grupo de personas sentado en el lugar cuando un sujeto desconocido llegó y abrió fuego a quemarropa, asestándole al menos 5 impactos, uno de ellos le entró por la espalda y le afectó el pulmón.

Tras la agresión, arribó personal de la dirección de Protección Civil quienes lo atendieron y trasladaron a un nosocomio de Gutiérrez Zamora, donde minutos después de llegar, perdió la vida.

En el lugar arribó personal de la policía estatal y municipal quienes realizaron un operativo de búsqueda de el o los agresores el cual no tuvo éxito.

Comments

comments