Matan de un tiro a joven de secundaria

Un estudiante perdió la vida tras certero disparo en el tórax por sujetos desconocidos en las inmediaciones del campo Azua; los vecinos mencionaron escucharon al menos tres detonaciones por arma de fuego.

El jovencito fue identificado como Clever Yaret Martínez, nombre que tenía anotado en sus libretas dentro de su mochila, quien portaba el uniforme de la Escuela Secundaria General #4.
Varios vecinos -tras escuchar las varias detonaciones por arma de fuego- salieron de sus viviendas aún entre la zozobra y vieron el cuerpo tirado del adolescente al fondo del campo antes de llegar al puente que une a las colonias Arroyo del Maíz y Nacional.

De inmediato estos le ayudaron y solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital regional, donde más tarde autoridades confirmaron que había perdido la vida.

Los familiares que arribaban a la sala de urgencias del hospital se desmoronaban ante la trágica noticia de la manera en que le dieron muerte al estudiante.

De los hechos, una vecina mencionó que varios sujetos corrían luego de que al parecer salían de una cantina cerca del lugar, otra versión indica que el estudiante intentó defender a su novia al paso por el lugar, en tanto, las autoridades ya investigan el caso.

La Policía tomo conocimiento en torno a los hechos e iniciaron las investigaciones en la presunta cantina que se encuentra ubicada en la calle Martínez Río de la colonia Arroyo del Maíz.
Cabe señalar que el campo Azua solo cuenta con un par de luminarias, pero no en todo el campo ni sobre el puente peatonal.

Además es paso obligado de todos los días para estudiantes del Conalep tanto a las primeras horas de la mañana del día como por las noches, un estudiante que pasaba por el lugar mencionó que podrían ser al menos 400 estudiantes los que circulan a diario, aparte de los peatones.

Persona baleada en el campo Azúa.

Posted by La Opinión Poza Rica on viernes, 16 de febrero de 2018

#Envivo Fallece el estudiante baleado en el campo Azúa, tras ingresar al hospital regional.

Posted by La Opinión Poza Rica on viernes, 16 de febrero de 2018

 

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments