Matan a nieto y abuelo

Zihuateutla, Pue.- Nieto y abuelo fueron asesinados por hombres armados, quienes interceptaron la camioneta en que viajaban, y no conformes con despojarlos de sus pertenencias les dispararon, muriendo al instante el señor, mientras que el menor fue llevado al hospital integral de Xicotepec, donde más tarde dejó de existir.

Se logró saber que los violentos hechos ocurrieron aproximadamente entre las 2 y media y 3 de la tarde, en el lugar conocido como El Encinal, cerca de la carretera que conduce a la comunidad Loma Bonita, donde fueron atacados a balazos el menor Daniel “N”, de 15 años de edad, y su abuelo Miguel “N”, comerciante abarrotero de 69 años, ambos con domicilio en la comunidad de Azcatlán.

En el lugar, agentes estatales de investigación hallaron varios cartuchos de calibre .12 escopeta y de 9 milímetros, y se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver del comerciante; posteriormente hicieron lo mismo con el cuerpo del menor.

Vecinos avisaron a la familia sobre lo acontecido, por lo que se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, ahí fue encontrada la camioneta Nissan tipo estaquitas, color vino, con placas de circulación MUB-7685 del Estado de México, en la cual regresaban de Tulancingo, Hidalgo.

Trascendió que en El Encinal fueron interceptados por una camioneta de la cual los ocupantes abrieron fuego, obligándolos a detenerse y después los despojaron de dinero y todo lo de valor, pero al final los asesinaron.

Familiares del comerciante -entre ellos su esposa- realizaron la identificación de los cadáveres. Don Miguel presentaba un disparo en el tórax y otro en la mandíbula.

Comments

comments