Matan a líder de la CNOP y a su cuñado!

Venustiano Carranza,Puebla.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de su vehículo al que dispararon en movimiento cuando se desplazaban sobre la carretera federal México-Tuxpan.

En el lugar perdieron la vida Ignacio Cruz Fernández, ampliamente conocido como “Nachito”, de oficio tablajero; así como Paulino Tolentino Velazquez, comerciante; ambos cuñados, con domicilio en la ciudad Lázaro Cárdenas.

Los lamentables sucesos ocurrieron alrededos de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 175 + 500 de la carretera federal, muy cerca de las instalaciones de la empresa Weatherford.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca ford, color blanca, carroceria ganadera de color roja y con placas de circulación SE-60- 87 del estado de Puebla.

Se presume que los homicidas “cazaban” a sus víctimas y que al observarlos pasar los siguieron hasta darles alcance, se emparejaron y dispararon contra el conductor a quien hirieron. Por este hecho la unidad salió de la cinta asfaltica y detuvo su marcha metros adelante de la primera agresión.

Trascendió que posiblemente los agresores decendieron de la unidad y se cersioraron de dar muerte a los tripulantes de la unidad, quienes de manera extraoficial habrían recibido impactos de bala en la cabeza.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona. Más tarde elementos de la policía ministerial y fiscal del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los cadaveres al anfiteatro de la región.

Ignacio Cruz Fernández, fungió como lider de la CNOP en Venustiano Carranza y era presidente de locatarios del mercado de La Uno. Recientemente dio a conocer en entrevista a este diario sobre sus aspiraciones políticas, en donde refirió que tenía ganas de participar para llegar a ser presidente municipal, aunque descartó que sería en el 2018 ya que mostró su interés por apoyar al aspirante Vicente Valencia Ávila.

FAMILIA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña