Matan a joven de seis balazos

Tihuatlán, Ver.- “Mataron al hijo de El Flaco, lo mataron, esos tipos que van corriendo lo mataron”, gritó a sus vecinos un joven de la localidad Zacate Colorado, luego de que un grupo de hombres armados asesinara a un joven de 20 años.

Eran las 17:30 horas, justo cuando comenzaba a oscurecer, al menos cuatro sujetos comenzaron a seguir a un joven sobre la carretera federal México-Tuxpan; los agresores iban armados, informaron vecinos.

matan-a-joven-de-seis-balazos1

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Luis Galindo Espinoza, quien vivía en unión libre y se dedicaba a trabajos del campo, declaró la señora Ofelia Espinoza Hernández, madre del infortunado.

Testigos agregaron que los hombres armados exigían al joven que se detuviera pero este hacía caso omiso. Tras hallar un callejón que conecta directamente al río Cazones, Pedro decidió correr y perder así a los individuos, pero estos fueron detrás de él; justo al llegar a las orillas, el joven se introdujo a un barranco donde pensó estaba a salvo, no obstante, en ese momento fue asesinado de al menos ocho balazos. Los asesinos también lo hirieron con un cuchillo para cerciorarse de que ya estaba muerto.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS ADEMIR LOZANO NERI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *