Matan a golpes a una mujer en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer de aproximadamente 50 años, fue encontrada muerta en el interior de su domicilio la tarde de este sábado, por lo que fue atendido el caso por elementos de la policía investigadora.

El reporte fue registrado alrededor de las 15:30 horas en el tercer piso de este edificio ubicado en la calle Durango del citado sector, a un costado de la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos solo confirmaron que la mujer, ya se encontraba sin vida, esto ante la expectación de decenas de vecinos del lugar quienes salieron de sus departamentos, sin dar crédito a lo que ocurría.

Personal de la Policía Investigadora y Servicios Médicos y Forenses, acudieron al sitio para recabar pistas en la escena, trascendiendo que se trata de un crimen, pues la mujer presentaba duros golpes en distintas partes del cuerpo y se encontraba en un charco de sangre.

El cuerpo fue llevado al forense para que se determinen las causas de su muerte, en tanto se indaga para determinar sospechosos y dar con el responsable.

Comments

comments