Matan a estudiante de secundaria

TANTOYUCA, VER. Hallan muerto de un navajazo a estudiante de secundaria. El ahora occiso estaba tirado a orillas de un camino de terrecería, cerca de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, en la localidad de Lindero Tametate, por lo que vecinos solicitaron la intervención del personal de la secretaria de seguridad publica del estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando la autoridad de la comunidad de Lindero dio aviso a las autoridades policíacas, una vez que habían constatado de que el joven estudiante ya no contaba con signos vitales derivado de una riña con arma blanca, el cual presentaba varios navajazos en la mano y uno en el abdomen.

Después de que los uniformados se aseguraran del fallecimiento del joven quien en vida respondía al nombre de Erasmo Candelario Pérez de 14 años de edad, el cual cursaba la secundaria y que en ese entonces se encontraba disfrutando del tradicional destape de enmascarados en la galera publica de la localidad.

Más tarde, cerca de las 23:50 horas, arribaron al lugar de los hechos personal de servicios periciales y ministeriales, los cuales realizaron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Medico Forense y realizarle la necropsia de ley donde confirmarían oficialmente las causas de muerte del joven estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *