Matan a escolta del alcalde

Poza Rica, Veracruz.- Escolta del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz fue asesinado a tiros cuando se bajaba de su camioneta en una tienda de conveniencia de la avenida Pozo 13.

De primer momento se conoció que el ahora occiso respondía al nombre de Ernesto Martínez, mejor conocido como “El Negro Martínez”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Constituyentes, y quien está identificado como uno de los empleados de seguridad del munícipe pozarricense.

De acuerdo con escasos testigos de esos hechos, eran aproximadamente las 23 horas de ayer, cuando Ernesto Martínez llegó al Oxxo de la colonia Agustín Lara, y al descender de su camionera Dodge Ram de doble cabina, fue atacado a balazos por varios sujetos, quien al notar que estaba muerto prendieron la huida con rumbo desconocido.

Pronto, el área se llenó de elementos de la Fuerza Civil, así como familiares del fallecido. El cuerpo quedó justo a orillas de la camioneta, con la cabeza recargada sobre la acera, en el estacionamiento de la tienda.

Peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comments

comments

Un comentario sobre “Matan a escolta del alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña