MATAN de un balazo a estudiante en Jalpan

Jalapan, Pue.- De certero balazo en la cara fue asesinado un joven que recién concluyó sus estudios de bachillerato, luego de ser interceptado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su domicilio en las inmediaciones de este municipio.
De acuerdo con reportes oficiales, el hoy occiso se llamaba Gabriel “N”, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado en calle Corregidora sin número, donde era muy conocido.

Trascendió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las once de la noche, cuando el joven egresado de bachillerato salió a platicar con unos amigos, sin imaginar que ya la muerte lo acechaba y que jamás volvería a ver a sus seres queridos.
Minutos después se escuchó una fuerte detonación y como el muchacho no regresaba sus familiares salieron a buscarlo, encontrándolo tirado en la calle sangrando por la boca y ya sin vida.

Con lágrimas en los ojos no podían creer lo que estaba pasando y menos que Gabriel ya no pudiera responderles, cuando hacía apenas unas semanas sonreía con todos ellos, contento porque había terminado el bachillerato y con muchas aspiraciones de seguir adelante y lograr ser todo un profesionista.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras acordonar el área pidieron la intervención de los agentes estatales de investigación y de la Fiscalía.
Luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cadáver al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de rigor para determinar las causas reales de su muerte.

Comments

comments