¡Matan a transportista y lo avientan a una fosa!

TÚXPAM.- Transportista de la CTM que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto al interior de una fosa séptica de una vivienda, autoridades ministeriales extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO de este puerto.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la congregación de Buenos Aires, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de policías municipales así como de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que la víctima ha sido identificada como Juan Aguirre Liñan, quien era originario de ciudad Victoria, Tamaulipas y se encontraba en esta localidad trabajando para el sindicato de la CTM y era propietario de dos camiones.

A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales han mostrado en este caso se pudo conocer que la víctima habría estado tomando precisamente el día domingo con varias personas en la vivienda en que fue encontrado muerto y que desde entonces también uno de sus camiones no ha sido ubicado por lo que se cree que el robo pudiera ser una línea de investigación.

Familiares de la víctima al no tener más contacto con este interpusieron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por su presunta desaparición sin embargo también utilizaron otros medios para intentar localizarlo, inclusive en varios grupos de facebook postearon que estaba desaparecido desde el día 20 y daban un número de teléfono para que aportaran datos sin embargo lo hallaron muerto y de la peor forma.

Finalmente se pudo conocer que el cadáver aparentemente se encontraba envuelto en una alfombra de las que se utilizan en los automóviles y amarrado con alambre, sin embargo aún falta precisar el tipo de lesiones que presentaba y capturar al o los presuntos responsables.

 

Comments

comments