Matan a policía, le clavan machete en el pecho, en Poblado – La Opinión de Poza Rica

Matan a policía, le clavan machete en el pecho, en Poblado

Poblado, Espinal, Ver. – Un policía fue privado de la vida presuntamente a machetazos, luego de haberse enfrentado a presuntos ladrones, de quienes trascendió eran pescadores.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer aproximadamente a las ocho de la noche en las inmediaciones del río a la altura de la localidad de Miguel Alemán mejor conocida como Poblado.

Según versiones de las primeras personas que se percataron de los sangrientos hechos. Todo derivó de al parecer un operativo en busca de presuntos asaltantes que se habían internado entre la maleza.

En esta presunta búsqueda en las inmediaciones del río, los policías se toparon con los pescadores a quienes les marcaron el alto con voz de autoridad competente.

En tanto el grupo de pescadores al sentirse intimidados en la oscuridad que invadía el cielo y no percatarse de que el alto se lo marcaban los policías municipales, por un momento al parecer presintieron que iban a ser asaltados, por lo que arrancaron a correr.

Todo parece indicar que esta manera de huir aumentó la adrenalina de los policías y presuntamente uno de ellos accionó su arma en contra de uno de los pescadores a quien hirió.

Uno de ellos en respuesta a la agresión por arma de fuego desenfundo su machete y se lo clavó en el pecho a un policía.

A pesar de que los elementos intentaron llevar con vida al hospital al policía herido, este no alcanzó a llegar con vida al hospital.

Las autoridades municipales han guardado completo hermetismo en torno a los hechos y de alguna manera no han pronunciado nada al. respecto.

En la fiscalia de Papantla trascendió que presuntos testigos de los hechos realizan las declaraciones correspondientes.

Comments

comments