Matan a padre e hijo, el robo primera línea de investigación

HUAUCHINANGO, PUE. – Padre e hijo fueron brutalmente asesinados -aparentemente a golpes-, esto por las condiciones en que fueron encontrados y aunque se desconoce quien o quienes perpetraron el doble crimen, todo parece indicar que el móvil fue el robo.

Los finados fueron identificados como Tomás Barrios Cabrera, de 66 años de edad y Aciano Barrios Ortiz, de 44 años, quienes por el estado físico en que se encontraban los cuerpos, autoridades indicaron que llevaban mas de tres días.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Tlacoyunga El Alto, perteneciente a este municipio -Pueblo Mágico-, cuando en horas de la mañana, vecinos de los hoy finados, se percataron que del interior de su vivienda emanaban fuertes olores fétidos, por lo que decidieron asomarse entre las rendijas de las tablas de madera que cubren la casa.

En el suelo, estaban tirados dos hombres, hasta ese momento no identificados, pero ya se presumía que se trataba del campesino Tomás y su hijo Aciano, quienes de acuerdo con las autoridades, presentaban severas contusiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, al parecer, producidas por un garrote o un tubo.

El inspector municipal de la localidad, dio parte a las autoridades ministeriales, arribando al lugar, un grupo de agentes estatales de investigación, quienes realizaron las primeras diligencias del doble homicidio.

Familiares de las víctimas, dijeron a la policía, que bien podría tratarse de un caso de robo, ya que en el interior de la casa faltaban cosas de valor, aunque no determinaron cuantas y de qué tipo.

Asimismo, dijeron desconocer quiénes cometieron los hechos, pues los hoy finados no tenían problemas con nadie y se dedicaban a las labores del campo y eventualmente al comercio.

Comments

comments