Matan a estudiante a machetazos

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un joven estudiante fue asesinado a machetazos a escasos 200 metros de la Universidad Xicotepetl, a un costado del camino que conduce a la comunidad San Antonio Ocopetlán, reportaron autoridades policiales.

Se trata de Juan Carlos Degueza Cruz, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa 103 de la colonia Santa Cruz, de este municipio.

De acuerdo a lo informado, el cadáver fue hallado por campesinos de la comunidad antes referida, quienes informaron que observaron un cuerpo ensangrentado y decidieron dar parte a las autoridades policiacas.

El cadáver presentaba 5 heridas profundas provocadas -presumiblemente- por un machete. En un inicio el cuerpo quedó registrado como desconocido número 7, sin embargo, horas más tarde, familiares acudieron al anfiteatro en donde reconocieron a la víctima.

Entre la vestimenta del menor solo le fue encontrada una bolsita con marihuana y cien pesos en efectivo, por lo que las autoridades descartan que se haya tratado de un asalto. Agentes ministeriales acudieron al sitio y realizaron el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro y entregar el cuerpo a sus familiares.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *