¡Matan a citricultor!

Martínez de la Torre, Ver.- Afuera del destacamento de la Policía Federal -PF-, División Seguridad Regional, fue asesinado a balazos un citricultor. El cuerpo de la víctima quedó arriba de su camioneta.

Este sangriento hecho, ocurrido alrededor de las 11:45 horas de ayer, cobró la vida de quien fue identificado como René Jeremías Méndez Hernández, vecino de la localidad Agua Dulce, municipio de Papantla.
A decir de testigos, el hoy occiso en una camioneta Dodge, tipo Ram, de color rojo, salió de la báscula San Manuel; al pasar frente al destacamento de la PF fue acribillado a balazos por un solitario sujeto que lo estaba esperando.
Tras el atentado, el pistolero se echó a correr, pero quienes se percataron de lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad.

El personal de Cruz Roja arribó al sitio solo para confirmar el deceso del labriego. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública -SSP-, Fuerza Civil -FC- y Policía Municipal, quienes como parte del protocolo para la preservación de las evidencias acordonaron el área.

El personal de la Fiscalía General del Estado -FGE-, a través de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial -PM-, se encargó de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al edificio del Servicio de Medicina Forense -Semefo- para que le fuera practicada la necropsia de ley. La camioneta fue llevada al encierro oficial.

Lo ejecutaron en el interior de su camioneta.
En plena mañana de ayer se registró el asesinato del citricultor.
El lugar fue acordonado por las autoridades competentes.
A escasos metros de la base de la Policía Federal y a plena luz del día acribillan a una persona.
Voluntarios de Cruz Roja ya no lograron hacer nada por salvar al labriego.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña