Matan a balazos a un joven y hieren al papá en Tamiahua | La Opinión de Poza Rica

Matan a balazos a un joven y hieren al papá en Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Una presunta riña afuera de un bar del municipio de Tamiahua, dejó como saldo una persona muerta y otra más gravemente herida la cual, tuvo que ser trasladada al Hospital Civil del puerto de Tuxpan para su atención médica, donde es reportada como grave.

A pesar del hermetismo que existe por parte de las corporaciones de seguridad de la villa de Tamiahua, se pudo conocer que los hechos ocurrieron la noche del lunes aproximadamente a las 23:00 horas afuera de un bar ubicado en la calle Rivera del Pescador, de la colonia Centro de aquel municipio.

Ha trascendido que, el ahora extinto, fue identificado como Alonso C. T., quien recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y abdomen, muriendo casi de forma instantánea. Su cadáver fue trasladado al SEMEFO de Tuxpan para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que en el ataque al ahora extinto, quedó lesionado su padre Santos C. D. A. de 75 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el brazo derecho y otro más en la parte frontal de la cabeza por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Por la información obtenida, se pudo conocer que el ahora fallecido aparentemente se encontraba tomando con varias personas, cuando de forma repentina, al calor de las copas, se suscitó una riña y fue agredido a balazos; su padre al escuchar los gritos, habría intentado defenderlo pero también fue atacado a balazos.

Cabe mencionar que, en torno al asesinato, las autoridades no emiten información alguna pero de forma extraoficial, se ha logrado conocer que fueron al menos dos los sujetos los que habrían cometido el crimen y al parecer, se dieron a la fuga a bordo de un coche de cual no hay características.

Las pesquisas son realizadas por efectivos de la Policía Ministerial quienes culminaron las diligencias la madrugada de este martes, recolectando diversos indicios que serán anexados a la investigación complementaria.

Hasta el momento no se tienen características del o los presuntos, pero se espera que en próximas horas se ofrezcan los primeros resultados de esta investigación que ha causado consternación en la villa de Tamiahua.

Comments

comments