Matan a balazos a un agricultor

Chicontepec, Ver.- De tres balazos asesinaron a un agricultor y una mujer resultó lesionada, en hechos ocurridos sobre la carretera a la altura del poblado Zilacatipan perteneciente al municipio de Huayacocotla y generó movilización policíaca.

Alrededor de las 9 horas del día de ayer, sobre la carretera que comunica al municipio de Huayacocotla fue atacado el agricultor que fue identificado como Juan Diego Montiel, de 63 años de edad, originario y con domicilio en el poblado de Moloxtla, Zontecomatlán, quien gravemente herido fue trasladado al hospital regional situado en la cabecera municipal de Huayacocotla, pero desafortunadamente murió a las 10.30 horas.

El cuerpo del trabajador del campo presentaba un balazo en la cabeza, uno en el brazo del lado izquierdo y otro en la mano.

En el ataque que se registró sobre la carretera que comunica entre municipios de Huayacocotla y Zontecomatlán, resultó lesionada con arma de fuego, María Francisca Juana, de 58 años de edad, con domicilio en la localidad de Moloxtla, Zontecomatlán, quien ingresó al hospital regional de Huayacotla.

Las primeras indagatorias arrojaron que el agricultor y su esposa, inesperadamente fueron atacados a balazos al parecer por varios sujetos.

Del citado hecho, tomó conocimiento la fiscalía del distrito de Huayacocotla que inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio del campesino y lesiones por el impacto de bala que recibió la mujer en contra de quien o quienes resulten responsables.

El artero homicidio generó movilización policiaca, pero de los presuntos responsables nada se sabe, ya que huyeron con rumbo desconocido.

Comments

comments