Matan a balazos a “El Pato”

Pánuco, Ver.- De varios impactos de bala en el cuerpo quedó tendido sobre la banqueta a un costado de su camioneta en transitado sector de la ciudad, un sujeto identificado como “El Pato”.

Los sangrientos hechos se desarrollaron minutos antes de la 17:00 horas en la calle Zaragoza casi esquina con Sebastián Lerdo de Tejada en la zona centro de la ciudad, en los que el fuerte estruendo que provocaron las detonaciones de arma de fuego hicieron que se alterara ese tranquilo sector de la ciudad.

De inmediato, decenas de familias se congregaron en torno al hecho, en el que se podía observar una camioneta Ford Ranger de color guinda, con placas de circulación XW44315 del Estado de Veracruz con la puerta del lado del conductor abierta, y tirado boca abajo sobre la banqueta el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En el lugar había casquillos percutidos calibre .9 milímetros, siendo resguardada la escena del crimen por elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Delegación de Seguridad Pública, los cuales colocaron las cintas de acordonamiento para evitar que curiosos ingresaran al sitio.

A la llegada de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, se pudo determinar que el infortunado sujeto en vida respondía al nombre de Oscar Hernández Salazar mejor conocido como “El Pato” con domicilio en la localidad de El Carrizal perteneciente a la Congregación La Trinidad.

Comments

comments