Matan a balazos a “El Nana, fue encontrado en camino de terracería

El Higo, Ver.- Muerto de dos balazos, fue encontrado el  Higuense ampliamente conocido como “El Nana” en un paraje solitario de una comunidad rural de esta localidad la noche  del martes.

Fue el sistema de emergencias 9-1-1 el que recibió una llamada telefónica en la que se informó que en el camino de terracería que conduce  del ejido El Chote a El Palmar Prieto, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, la cual a simple vista se le podían observar impactos de bala en el cuerpo.

De inmediato el grupo móvil de la Policía estatal acudió a corroborar la versión, percatándose de que efectivamente cerca del camino de terracería en un paraje solitario junto a un cañal estaba el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificado como Fabián Mascorro Cruz, de  46 años de edad, ocupación jornalero, con domicilio en la localidad de El Palmar Prieto, el cual presentaba dos impactos  de bala, uno en la cabeza y otro en la axila izquierda.

Minutos después de ocurrido el hallazgo, la esposa del infortunado sujeto identificada como Miriam Valdez, dio a conocer que su cónyuge  salió aproximadamente a las 19:00 horas de su vivienda con dirección a la cabecera municipal, y una hora después su hijo le indicó que unas personas  le indicaron que se había encontrado muerto a su papá cerca de la comunidad de El Chote.

La escena del crimen fue resguardada por policías Estatales en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales que efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctyica de la necrocirugía de rigor.

 

 

 

Comments

comments