Matan a balazos a “El Chiquis”, alteró la tranquilidad de las colonias Gutiérrez, Zurita y Recreo de Pánuco

La Opinión/Policiaca

Pánuco, Ver.- De al menos diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, dieron muerte la noche del sábado a un sujeto identificado como “El Chiquis”, de aproximadamente 43 años de edad, el cual era ampliamente conocido en el municipio.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, que la detonación de un arma de fuego en reiteradas ocasiones, alteró la tranquilidad de las colonias Gutiérrez, Zurita y Recreo, lo que hizo que vecinos de esa zona  solicitaran el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Justo en la calle 1 de Mayo esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Gutiérrez, quedó tirado el cuerpo sin vida de “El Chiquis” aún con la bicicleta en que se desplazaba entre sus piernas, el cual se dijo tiene su domicilio en la colonia Revolución Mexicana, y por varios años se desempeñó como cantinero en un Bar ubicado en la carretera Pánuco-Tempoal.

En el sitio, se podían contar al menos 10 casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, desconociéndose cuántos de estos dieron en la humanidad del infortunado sujeto que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Al preguntar entre los vecinos de la zona los elementos policiacos, si habían observado a algo que pudiera dar con la identificación de él o los agresores, estos manifestaron no haber visto nada, y al momento de escuchar los balazos, procedieron a resguardarse para no poner en riesgo su integridad física.

Policías Estatales efectuaron las labores de acordonamiento del área en medio de decenas de curiosos que ya se habían dado cita en el lugar, en espera de la llegada de Peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

 

 

Comments

comments