Mata a su esposa y machetea a su hija

Tlanchinol, Hgo.- De varios certeros machetazos, una persona de la tercera edad mató a su mujer e hirió a su hija, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo en la comunidad de Santa Lucía.
Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados de la agresión que habían sufrido dos mujeres a manos de un enloquecido sujeto.

Por lo anterior, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al llegar fueron abordados por los vecinos quienes los trasladaron hasta el domicilio donde habían ocurrido los sangrientos hechos, encontrando en el piso a una mujer ensangrentada, quien gracias a las múltiples lesiones que le habían causado, ya había dejado de existir.

Trascendió por fuentes oficiales que el hombre despertó a su esposa de nombre Eufracia de 58 años de edad y posteriormente empezaron discutir, pero de las palabras pasaron a las agresiones, por lo que el hombre fu identificado con el nombre de José Natividad Hernández de 61 años de edad, sacó un filoso machete y sin mediar palabras, empezó a atacar a su esposa.

Su hija intervino, pero durante el forcejeo resultó lesionada. Tras la cobarde agresión, el tipo fue retenido por los pobladores, mientras que otros dieron parte de los hechos a la policía y fue como lo entregaron.

POR JOSÉ TOLENTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *