Masivo cierre de bares

Álamo, Ver.- Descubiertos funcionando sin permisos hasta altas horas de la noche, por lo menos dos cervecerías fueron selladas por la Policía Municipal, en coordinación con la Dirección de Comercio, la noche del jueves: uno de los negocios se ubica en una localidad rural, el otro en pleno centro citadino.

Este viernes, el titular de la dependencia, Eduardo Hervert Cabrera, informó que los operativos en contra de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas continuarán de manera permanente.

Precisó que los recorridos se realizarán lo mismo en zona urbana que en la rural, pues hay indicios que algunos negocios operan fuera de los horarios permitidos.
Indicó que tras la aplicación de sellos, los propietarios cuentan con tres días para pagar las multas a que son acreedores, e informó que en caso contrario se les podrían retirar los permisos de funcionamiento de manera definitiva.

Los negocios sellados antenoche por la Policía fueron una tienda de abarrotes con venta de cerveza en San Miguel, y el bar El Tenampa, ubicado en calle Niños Héroes del centro de la ciudad.
El funcionario municipal anotó que las sanciones administrativas van de los cincuenta a los doscientos salarios mínimos.

Por otro lado, anotó que un tugurio que se encuentra en la mira de las autoridades es el Bar El Anzuelo, ubicado en calle Salvador Díaz Mirón, y donde continuamente se reportan riñas y escándalos de ebrios.

 

 

Comments

comments