Masivo arribo de vacacionistas a Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Masivo arribo de vacacionistas a Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La Central de Autobuses Poza Rica reporta una gran afluencia en este periodo vacacional, ha tenido que implementar corridas extras ante la enorme demanda que se tiene durante los últimos días, se estima que podrían arribar cerca de 90 mil usuarios mediante este transporte.

Se ha dado a conocer que el 70% es de la Ciudad de México, esto debido a que se acortó la distancia con la playas de la región, generando que aumente la afluencia, siendo las playas más cercanas que tienen miles de vacacionistas.

Explicaron que durante esta temporada, la afluencia aumenta un 300%, arriban a esta ciudad cerca de mil personas diariamente, para lo cual, implementaron 15 corridas extras en la terminal para dar servicio a todos los visitantes.

Se han redoblado los esquemas de seguridad en las instalaciones equivalente, al final de la temporada se podría superar los 90 mil usuarios, por lo cual se tomaron medidas preventivas y coordinaron acciones para dar atención a los ciudadanos.

Encargados de la terminal pidieron paciencia debido a que las rutas, en algunas ocasiones, llegan a retrasarse debido al enorme flujo vehicular que se tienen en carreteras, además exhortaron también a comprar con anticipación su boleto de viaje.

Comments

comments