¡Masacre animal en Papantla!

Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Catucuxtu, ubicada en los límites de la colonia Benito Juárez con Unidad y Trabajo, arribaron durante la madrugada de este domingo a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar a un sujeto que envenenó a sus mascotas la noche del sábado, y además, en medio de su agonía, el desalmado sujeto atropelló a uno de los caninos con su vehículo.

Fueron siete los perros que cerca de la media noche comenzaron a aullar, retorcerse de dolor, tener comportamiento extraño, vomitar y más tarde, perder la vida.

Así mismo al menos dos gatos, cuyos cuerpos no aparecen, también habrían sido víctimas del ahora denunciado, quien en múltiples ocasiones había amenazado a los vecinos con que mataría a los animales.

El presunto responsable es identificado como Carlos Alberto Pulido, quien habrá de responder por la matanza que cometió, ya que este caso, seguramente será atraído por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales (Fedayca). Cabe señalar que entre los perros fallecidos, se encuentran un French Puddle, Chihuahua y Bóxer, ésta última en estado de gestación.

Comments

comments