Más obra pública para mejorar la infraestructura de Naranjos – La Opinión de Poza Rica

Más obra pública para mejorar la infraestructura de Naranjos

Naranjos, Ver.- El Ayuntamiento de Naranjos – Amatlán, que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tampico, entre las calles Justo Sierra y Altamira de la colonia Tamaulipas.

Trabajos que tienen la finalidad de mejorar la infraestructura del municipio, elevar la calidad de vida de las familias naranjenses y sobre todo, dar una mejor fluidez de los vehículos que circulan por esta zona de la ciudad.

Serán 891 m2 de concreto hidráulico para esta obra que forma parte de las contempladas en el ejercicio 2019 y que será ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), y que vendrá dar una mejor imagen a este sector tan transitado por la ciudadanía.

“El día de hoy se concreta una obra que tienen años y años solicitando los vecinos de esta colonia y que vendrá a impulsar el desarrollo comunitario integral, beneficiando en su totalidad a la población sin distinción de colores partidarios”, expresó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Donde además, Jiménez Rodríguez destacó la importancia que conlleva la participación de la sociedad en este tipo de acciones y recalcó el deber de cuidar y vigilar que el trabajo a realizarse sea de la mejor calidad.

Ante esto, los moradores del lugar, encabezados por la maestra Imelda Tobías Calderón, presidenta de la junta de mejoras, manifestaron su alegría por ser atendidos en sus necesidades, toda vez que por mucho tiempo esperaron esta obra que facilita la vialidad.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Naranjos – Amatlán refrenda su compromiso de seguir mejorando la infraestructura del municipio y trabajar de la mano con los naranjenses para que todos juntos “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.

Hicieron acto de presencia la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz; así como la presidenta del sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez Vicencio, la contralora municipal María Del Rosario Olivares Avilés y el director de obras públicas Juan Arturo Meza Guerrero.

Comments

comments