Más impulso a la investigación en el Tecnológico con nuevos convenios

ÁLAMO, VER.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo e innovación de los jóvenes universitarios del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, se firmó un convenio de colaboración con el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La institución académica mencionó que continuará en la búsqueda de la excelencia académica para el plantel, y con el apoyo de los grandes centros de investigación del país se obtendrán buenos resultados.

“Estamos seguros del aprovechamiento de estos convenios, refrendamos nuestro compromiso de abrir las puertas que sean necesarias gestionando y vinculando con las mejores instituciones del país, instituciones que generan investigación y que con estos convenios se tendrá una repercusión positiva en nuestro estado, pero sobre todo en nuestros alumnos, nuestra prioridad”, señaló el director del ITSAT, Luis Guillermo Martínez Sarmiento, después de la firma.

Con este convenio se logró algo sin precedentes para la institución: vincularla con todos los centros de Investigación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el país, agregó el académico.

Comments

comments