Más de 40 mil pastillas de narcótico fueron aseguradas por la PF

Tijuana, Baja California.- De nueva cuenta las labores de prevención de la Policía Federal permitieron el aseguramiento de grandes cantidades de narcóticos en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez.

Se trata de 40 mil 600 pastillasde uso restringido por la Ley General de Salud, mismas que fueron localizadas en el área de paquetería del aeropuerto el día viernes 16 de febrero.

Las pastillas, provenientes de Ciudad de México, no contaban con documentación legal, y una de ella pertenece a la familia de las anfetaminas.

El decomiso está conformado por 1000 cajas de Fentermina (Acxion) con 30 tabletas cada una; 500 cajas de Diazepam (Ifafonal) con 20 tabletas cada una; 20 cajas de Clobenzorex (Itravil ap) con 30 tabletas cada una.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Decomisan peyote en Aeropuerto de Tijuana

Ocho kilos de peyote fueron localizados en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez.

La planta fue enviada desde Guadalajara, Jalisco a través de paquetería; en total fueron 41 piezas decomisadas, así como 2 frascos con contenido molido de la misma.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ante la presunta comisión de delitos contra la salud, quienes se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes.

ELDEBATE

Comments

comments