¡Marvel quiere a su Capitán América de regreso! Así regresaría Chris Evans al MCU – La Opinión de Poza Rica

¡Marvel quiere a su Capitán América de regreso! Así regresaría Chris Evans al MCU

Aunque Chris Evans cedió oficialmente su escudo de Capitán América a Anthony D. Mackie, podría regresar al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) gracias al inigualable poder de las precuelas.

De acuerdo a un informe otorgado en exclusiva al portal We Got This Covered, Marvel planea revivir la historia de Capitán América profundizando en Steve Rogers como héroe en solitario. La idea es plasmar la historia del primer Vengador ahondando en su relación con Peggy Carter, la intervención de HYDRA en S.H.I.E.L.D o bien, en su acérrima rivalidad con Red Skull.

capitan america avengers infinity war poster

Según el informe, en mancuerna con Disney, Marvel apuesta prioritariamente por las series para la nueva plataforma de streaming Disney +. Los héroes de la franquicia tienen mucho potencial argumentativo (y monetario) para seguir en pie, a pesar de Endgame y de los contratos finiquitados.

bucky avengers portada america 2019

Cabe recordar el caso de Chris Hemsworth (Thor) que aunque terminó definitivamente su contrato con Marvel después de Avengers: Endgame, lo reanudó a principios de 2019 para regresar en ansiadas tramas: se confirmó su actuación en Thor: Love and Thunder al lado de Natalie Portman y se espera que actúe al lado de Quill (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ante la viral posibilidad del regreso de Chris Evans, los fans recordaron una entrevista del actor con la cadena ABC, en la que, aunque daba por terminada su participación con Endgame, mencionó que ni ésta ni Infinity War estaban planteadas en su plan original:

«Tuve 6 películas en mi contrato de Marvel. Después de enterarme de que la última película se dividiría en dos partes (Infinity War y Endgame) pude haber dicho que era todo, pero acepté por cuestiones narrativas. Me dijeron que querían introducir nuevos personajes y reivindicar a algunos existentes, no podían hacerlo en una sola película».

Luego de esta declaración, Chris Evans aseguró que no descartaría volver a firmar con Marvel Studios en algún momento de su carrera, algo que entusiasmó al conductor del programa y al público presente.

Como se mencionó, hay esperanzas para Chris en la plataforma Disney +, después de todo sus primeras apuestas comienzan con tres series enfocadas a conocidos personajes en solitario: LokiWandaVision Hawkeye.

VIX

Comments

comments