Martínez de la Torre cierra el año con cinco ejecutados – La Opinión de Poza Rica

Martínez de la Torre cierra el año con cinco ejecutados

Martínez de la Torre, Ver.- De nada han servido los operativos que han implementado las Fuerzas de los tres niveles de gobierno, cinco ejecutados a balazos, tres en Nochebuena y dos apenas el pasado 30 en una colonia, es necesario que se implementen otras estrategias.

Alarmante han sido los casos registrados a últimas fechas en esta ciudad, tres empleados fueron asesinados a balazos casi en pleno centro de la ciudad, donde los sicarios logran obtener un botín por varios miles de pesos.

El atentado se registró en Nochebuena, cuando los empleados provenientes del municipio de Tlapacoyan ingresaban a la avenida Ávila Camacho, por donde fueron interceptados por sicarios que viajaban a bordo de dos automóviles Nissan de la línea Tsuru, uno blanco y el otro de color gris.

El otro atentado recientemente la noche del sábado pasado en la calle Narciso Mendoza, donde una pareja fueron asesinados a sangre fría, arribaron cuerpos de policías y Paramédicos de Cruz Roja, pero nada se pudo hacer para salvarles la vida.

Es necesario que las fuerzas de los tres niveles de gobierno cambien su estrategia en la “seguridad” que ellos brindan en esta ciudad ya que los hechos sangrientos continúan registrándose  y quedando impunes.

Comments

comments