¿Martha Debayle perderá su programa de radio?

Hace unos días, Grupo Televisa informó que puso a la venta su negocio radiofónico, y se dice que una de las celebridades más afectadas por tal decisión sería la periodista Martha Debayle, informó Radio Fórmula.

El programa radiofónico de Martha Debayle, que se transmite por W Radio, podría llegar a su fin después de más de dos décadas al aire, pues el panorama se torna incierto si se vende ese negocio.

De acuerdo con TV Notas, en redes sociales circula un video el cual señala que Televisa decidió poner a la venta su grupo radiofónico, y esta situación podría provocar la caída del imperio de Martha Debayle.

Asimismo, explica que, por más de 20 años, la periodista disfrutó y aprovechó su espacio que sirvió como catapulta en su carrera profesional, y que actualmente es muy conocido.

Además, en los últimos meses, Debayle ha tenido varios problemas en su programa, entre ellos por fumar en su cabina de radio mientras estaba presente una persona embarazada, por lo que dicen que le leyeron la cartilla en W de Televisa Radio y le pusieron un ultimátum.

“Le pusieron un ultimátum desde muy arriba, ni siquiera por parte del director de Televisa radio, sino de altos ejecutivos de la empresa, porque esto se hizo muy grande y pudieron haberse llevado una multa importante. Le dijeron que cómo puede permitir estos escándalos cuando su imagen es intachable”, dijo hace tiempo una fuente a TV Notas.

Según El Economista, Grupo Televisa pondría a la venta el 50 por ciento de su participación que mantiene en el Sistema Radiópolis. Dicha empresa de radio sólo mantiene el nueve por ciento de la radio en México, lo que representa sólo el uno por ciento de las utilidades de Televisa, razón por la que planea venderla.

MSN

Comments

comments