Martes, fecha límite para definir horarios

Cancún, Quintana Roo, México.- Luego de que son varios los clubes que todavía no deciden sus horarios para sus partidos de la próxima temporada, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, puso un ultimátum para poder elaborar el calendario del Apertura 2016.

“El calendario de la Liga todavía llevará un poco de tiempo, los clubes están definiendo sus horarios y en cuanto nos los hagan llegar los haremos del conocimiento público. Espero que sea entre mañana y pasado que ya lo podamos tener”, comentó el dirigente de la Liga.

Hasta el momento América, Chivas, Pumas, Atlas y Necaxa, quienes todavía no definen sus horarios de manera oficialmente para sus partidos de local y en el caso del recién ascendido hidrocálido, tampoco han decidido la manera en que se transmitirán sus juegos en el estadio Victoria.

Los equipos antes citados buscan mover horarios con la finalidad de tener mejor asistencia a sus estadios, así como mejor audiencia televisiva y en el caso del Rebaño Sagrado, probarán sus propias transmisiones con Chivas TV.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *