¡MARRANADAS DE ZENÓN!

Cazones de Herrera, Ver.- Como “marranadas” fueron calificados los trabajos de rehabilitación de 2.8 kilómetros de la carretera que atraviesa la comunidad Buena Vista y que dirige a la zona de Playa Azul, sitio en donde se han destinado casi 1.5 millones de pesos.

A través de un video difundido en las redes sociales, los pobladores lamentaron las condiciones de esta vía que se inició en el mes de marzo y que a la fecha no han podido ser concluidos por cuestiones que –de manera oficial- se desconocen.

En la grabación con duración de un minuto con 03 segundos se escucha como una fémina lamenta los accidentes que se han registrado, por lo que ha tenido que intervenir la comunidad para mejorar el acceso.

“Ya hubo un accidente pero no hubo lesionados, miren aquí una parte donde los señores de la comunidad se reunieron, tuvieron que hacer un pedazo para que los automóviles pudieran subir, incluso porque nadIe puede subir gracias a esta pinche porquería que hace el ayuntamiento de cazones, como pueden observar, miren esta cochinada marranada y media que hacen” se expresan.

Cabe recordar que este Diario infirmó de manera puntual las irregularidades en los trabajos de esta obra donde se ejecutan recursos del FORAMUN. Recientemente, pobladores de esta localidad afirmaron que en diálogo con el director de Obra Pública, Eleuterio Pérez, les argumentó que los trabajos estaban inconclusos “porque la empresa constructora echó asfalto donde no era y que por eso no alcanzó, además de que el recurso ya se había acabado”.

La respuesta del funcionario recibió una serie de críticas puesto que “ nos quiere ver la cara porque somos de rancho, pero es tonto expresar eso cuando bien se sabe que se hicieron proyectos que deben respetarse, aquí quisieron ganarse una lana y ahora ya no saben como engañarnos” expresó un ciudadanos de la localidad.

Comments

comments