Mark Zuckerberg compartió una tierna foto junto a su hija recién nacida ¡Míralos!

Durante el fin de semana, el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una adorable foto de él sosteniendo a su hija recién nacida, August Zuckerberg. El mensaje que acompañó la foto fue corto y dulce: “Los abrazos de bebé son lo mejor”.

Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron la llegada de su nueva bebé en un post de Facebook publicado el pasado 28 de agosto. Los padres le dedicaron una cara a su hija donde expresaron su amor por ella y enfatizaron en la importancia de disfrutar la infancia.

“Cuando te hagas mayor estarás muy ocupada, así que esperamos que te tomes todo el tiempo del mundo para oler flores y para hacer todos los ramos que quieras ahora. Esperamos que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventarte tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Esperamos que te montes en el carrusel tantas veces con Max que hayas domado a cada caballo. Esperamos que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y patio como te apetezca. Y también espero que tomes muchas siestas. Esperamos que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.”

Zuckerberg recientemente compartió cómo planeó tomarse dos meses de permiso de paternidad, exactamente un mes después del nacimiento de August y un mes en diciembre, para pasar más tiempo con sus hijas, incluyendo a su hija mayor de un año, Max.

“Espero con ansias vincularme con nuestra nueva pequeña y llevar a Max a algunas aventuras”, explicó el mes pasado.

“Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas, hermanas, madres y amigas. No podemos esperar a recibir a nuestra pequeña y hacer lo mejor para criar a otra mujer fuerte”, escribió en un post de mayo.

Zuckerberg también ha sido abierto sobre cómo él y Chan lucharon para tener hijos. En un post de julio de 2015, anunciando el primer embarazo de Chan, Zuckerberg reveló que su esposa experimentó tres pérdidas y discutieron la importancia de ser transparentes sobre algo que afecta a tantas familias.

“Te sientes tan esperanzado cuando sabes que vas a tener un hijo”, escribió en aquel entonces. “Te empiezas a imaginar cómo serán y sueñas esperanzas para su futuro. Comienzas a hacer planes, y luego ya no están. Es una experiencia solitaria. La mayoría de la gente no habla de las pérdidas porque te preocupa que tus problemas te distancien o se reflejen en ti, como si estuvieras defectuoso o algo hubiese causado esto. Así que sufres tu solo”.

“En el mundo abierto y conectado de hoy, discutir estos asuntos no nos distancia, nos une. Crea entendimiento y tolerancia y nos da esperanza”.

¡Nos encanta ver que a esta familia le va tan bien!

E Online

Comments

comments