Marjorie de Sousa vence a Julian Gil, obtiene jugosa pensión

Marjorie de Sousa se salió con la suya en el proceso legal que enfrentaba desde hace más de un año contra Julián Gil por la pensión alimenticia de su hijo Matías. Y es que Televisa Espectáculos indicó que las autoridades le negaron al actor la reducción del monto que le corresponde al menor.

Indicaron que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rechazó la petición de disminuir la pensión de Matías a un 4%; por lo que sigue en pie y se ratifica que la actriz recibirá el 10 % de las ganancias del argentino por concepto de manutención del pequeño.

Pese a que la decisión significa una derrota para el protagonista de telenovelas, un día antes Televisa Espectáculos dio a conocer que Gil obtuvo una victoria, y es que le negaron a Marjorie de Sousa un amparo contra Julián Gil por la sentencia que estipulaba que el modelo hizo bien en solicitar la prueba de ADN.

Los dictámenes de las autoridades mexicanas llegaron después del encuentro que tuvieron los artistas y el pequeño en un Centro de Convivencia, luego de que el galán no pudiera ver al bebé por tres meses, ya que según ‘Despierta América’ ella pidió un permiso para llevarse al menor por una gira profesional.

Julián Gil ha destacado que él no se niega a pagar la pensión, ya que lo viene haciendo desde hace varios meses, pero que lo único que pide es convivir con su hijo en un ambiente sano y no en oficinas gubernamentales, hecho que ha venido haciendo desde que comenzó el pleito legal con su expareja en abril de 2017.

Las Estrellas

Comments

comments