Marjorie de Sousa rompe silencio sobre vínculo con candidato

Luego de que la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, asegurara que Marjorie de Sousa era apoyada por el candidato presidencial Ricardo Anaya en lo referente a su proceso legal contra Julián Gil, papá de su hijo Matías, ahora la actriz decidió aclarar la situación a través de un comunicado.

“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”, señaló la venezolana en el boletín de prensa.

Lo anterior contesta a lo que Medina dijo hace unos días en el programa Sale el Sol, frente a los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado.

“No es un caso que sólo yo padezca. Ahí está el caso de Julián Gil que también está padeciendo un tráfico de influencias terrible. Yo quiero pedir públicamente que ustedes vayan con la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, pero que nos diga, que le aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya. ¿Desde cuándo se conocen? ¿Por qué se conocen? ¿Y cuál es el apoyo que le da?”, indicó Medina, quien actualmente también enfrenta un proceso legal contra Conde por la manutención y custodia de su hijo, Emmanuel.

Pero esta no es la primera vez que se le relaciona a De Sousa con Anaya, pues incluso en 2017, antes de que se hicieran públicos los resultados de la prueba de ADN que se practicó a su hijo Matías Gil de Sousa, se dijo que tal vez el candidato presidencial podría ser el padre de su pequeño.

Y aunque la actriz ya rompió el silencio, Anaya sigue, hasta el momento, sin dar una declaración sobre todo lo que se ha dicho.

Zeleb

Comments

comments