Marisol González se luce en minifalda y las redes estallan | La Opinión de Poza Rica

Marisol González se luce en minifalda y las redes estallan

La conductora de televisión Marisol González, quien en marzo pasado se convirtió en mamá por segunda ocasión, sorprende en Instagram al posar en una minifalda y lucir su cuerpazo. Posa en un estudio de televisión, y luce una minifalda en color negro.

Marisol González, comentarista de deportes en Televisa, causa sensación en redes sociales tras publicar una fotografía que le permite lucir su belleza en su máxima expresión. Usuarios le hacen ver que ni parece que sea madre de dos criaturas.

Hermosa…¡qué bárbara!», «¿No quieres ser más bonita?», «Preciosa», «Más reluciente que el sol», «Cada día te ves más sabrosa», «Muñequita hermosa».

Marisol compartió en febrero pasado el nacimiento de Luciana, su segunda hija. A través de una imagen muestra a la recién nacida en brazos de su primogénita, y escribió en ese entonces:

Lo mejor de mi vida, mis pricesas #Todoserecompensa. ¡Bienvenida baby Luciana”, escribió la esposa de Rafa Márquez Lugo como título de la foto en la que aparece su hija mayor besando a su hermanita.

Pese a haber subido de peso por su segundo embarazo, Marisol de inmediato logró estar en su peso normal y ha sorprendido en redes sociales al mostrar una escultural figura.

DEBATE

Comments

comments