Mario Bautista ¡Se niega a responder sobre su deportación!

A pesar de que la gran mayoría de las seguidoras de Mario Bautista son menores de edad, el cantante decidió formar parte del lanzamiento de una famosa marca cervecera, por lo que visitó Monterrey.

En dicho evento, Mario no respondió nada con respecto a la deportación y a las pruebas que TVyNovelas encontró sobre que esta situación se debió al consumo de drogas.

”Todo bien, de verdad que sí. Todo en orden la verdad es una situación que son chismes, la gente inventa y no me gusta darle tiempo a ese tipo de cosas”, le dijo a un medio de comunicación.

Como te informamos en nuestra edición impresa de esta semana, platicamos con el oficial Jaime Ruiz del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos en Los Ángeles, que nos reveló que en efecto Mario había sido deportado, esto por aceptar consumir drogas en México y Estados Unidos.

“Él no fue arrestado. Simplemente se le negó la entrada a los Estados Unidos por admitir el uso de drogas. Con base en la Ley de Inmigración, un ciudadano extranjero que admite consumir drogas ilegales es inadmisible en los Estados Unidos”, indicó.

A sus 22 años, Mario Bautista tiene una vida llena de lujos, fiestas y excesos; esa que ha podido vivir gracias a sus seguidoras, quienes se hacen llamar Bautisters y lo defienden a capa y espada.

Son millones los jóvenes que hay detrás de él y de todos los influencers que hoy en día se han convertido en un ejemplo para ellos, pero que lamentablemente no han podido con la responsabilidad de no caer en tentaciones que pueden afectar su salud.

TV y Novelas

Comments

comments