Marino terminó en el fondo de un río con todo y coche

Tuxpan, Veracruz.- Marino terminó en el fondo de un río con todo y vehículo, luego de perder el control en el puente La Calzada de esta localidad, por fortuna pudo salir de la unidad sin rasguño alguno.

De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas, en la carretera a la Barra Norte, justamente en el carril hacia la playa del puente anteriormente mencionado.

Trascendió que el auto accidentado es un Volkswagen Jetta color blanco, modelo reciente, con placas de circulación YKV 5686 del estado, el cual quedó completamente destrozado en el fondo del río con los neumáticos hacia arriba.

Su conductor Benjamín Marín Pérez, quien se pronunció como elemento de la Armada de México pudo salir del auto justo antes de que éste se sumergiera en su totalidad; es de mencionar que a pesar de que le ofrecieron auxilio médico, Benjamín se negó, pero posteriormente una patrulla de la Marina lo trasladó al servicio médico de la dependencia.

Diligencias realizadas por las autoridades de Vialidad establecen que el marino conducía a exceso de velocidad y debido a esto al tomar la curva que antecede al puente en mención, perdió el control, trepándose primero a la banqueta y debido al impulso que traía, el Jetta siguió su trayectoria y terminó volcado en el cauce del río.

Ante el reporte de este suceso se vieron movilizadas diversas corporaciones de seguridad y de emergencia del municipio, por fortuna el conductor del auto resultó ileso; bomberos y personal de Protección Civil acordonaron la zona para evitar que curiosos entorpecieran las labores.

Momentos después una grúa de gran tonelaje arribó al lugar y levantó el auto para colocarlo sobre su propio eje de nuevo en la carretera, así mismo es de resaltar que los daños que resintió hacen que el Volkswagen Jetta sea considerado como pérdida total.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *