Marini, un desconocido para Reinoso

Ciudad de México.- “No conozco al técnico”, así respondió Carlos Reinoso, extécnico del Veracruz, luego de ser cuestionado sobre el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos, Pablo Marini, quien llega a ocupar el lugar en el banquillo que dejó después del Torneo Clausura 2016.

El estratega chileno dijo no conocer a su colega argentino, pero manifestó que le hereda un equipo acostumbrado a ganar y a ser protagonista en la Liga, además que la deja un equipo Campeón de la Copa MX.

“Pero sí conozco a los muchachos y sé que son grandes profesionales.

“(Hereda) Un equipo que juega muy bien, que se acostumbró a ganar, que se acostumbró a ser protagonista, un equipo que de pelear el descenso calificó dos veces (a Liguilla), ganó la Copa, consiguió el medio boleto a. Libertadores y dejamos un gran equipo”.

Finalmente Reinoso dijo que su permanencia como asesor en la institución jarocha, no es segura y que mañana se reunirá con el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, para definir su futuro “Yo estoy en pláticas con Fidel, mañana lo voy a ver, pero estoy muy contento con todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *