MARINA traslada quemados de Guatemala, a la CDMX

Ciudad de México.- Hace unas horas aterrizó la ambulancia aérea ANX-1210 de la Armada de México, con dos pacientes más, que resultaron con quemaduras graves durante la erupción del volcán de fuego, en Guatemala. En la aeronave también viajaban los médicos Héctor Giovanni Monzón Garrido y Jocelyne Elizabeth Morales García.

Ayer, inició el traslado de heridos que resultaron afectados por la erupción del Volcán de Fuego, para que sean atendidos en hospitales de alta especialidad, en nuestro país.

El viernes, una aeronave King-Air Ambulancia de la Armada de México despegó a las 14:15 horas de Guatemala con dos heridos, acompañados de dos médicos guatemaltecos que llevan su tratamiento y una enfermera de esta Institución, quienes arribaron a las 17:00 horas a la Ciudad de México.

A su llegada citadas personas fueron trasladados por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Ciudad de México, al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Este sábado, la ambulancia aérea ANX-1210 despegó a las 13:40 horas de Guatemala, destino MEX, Arribando 14:30 horas, con 2 pacientes (1 hombre y una mujer).

Comments

comments