Marina Malpica sueña en grande y lucha por un boleto para Tokio 2020

La gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez, apuntó que su siguiente meta es acceder a los Juegos Panamericanos donde buscará seguir poniendo en alto el nombre del Estado.

“Clasificar a Juegos Panamericanos, ya tenemos los pases, ya solo falta clasificar entre las mexicanas, solo pasan dos y quiero ser la primera o la segunda, pero ir, creo también tendremos otras competencias internacionales y bueno, el Mundial que es para pasar a Juegos Olímpicos, un punto importante para mi carrera”, apuntó la jarocha que fue reconocida por sus logros en este 2018 por parte del Instituto Veracruzano del Deporte.

Marina quiere escribir sus letras en oro en el deporte nacional por lo que pese a que se encuentra entrenando lejos de su familia, buscará a toda costa un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ese siempre ha sido mi objetivo y mi sueño, y creo que estoy trabajando muy duro para eso y bueno, que sea lo que dios quiera, pero bueno, también es lo que yo quiera y yo quiero estar ahí”.

Marina Malpica no duda en responder que el 2019 será un parteaguas para su carrera, un año fundamental.

“El 2019 ya es como el punto clave para todo, y bueno, hay que prepararnos desde ahora para poder llegar bien a las competencias”, finalizó Marina Malpica Ramírez, veracruzana seleccionada nacional mexicana.

El Dictamen

Comments

comments