Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación

Desde hace varias semanas se había rumorado que el matrimonio entre los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega podría haber llegado a su fin, sin embargo fue la pareja quien ya confirmó la noticia.

A través de un comunicado en sus cuentas de Instagram, la ex pareja terminó de una vez por todas con las especulaciones, y dejó muy claro que la separación no se dio por culpa de un tercero, en este caso Adrián Uribe, quien se aseguraba, era el responsable.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, aseguraron Marimar y Luis Ernesto en la publicación.

Los actores contrajeron matrimonio en 2015, tras cinco años de noviazgo y cuatro pausas en ese tiempo. Cabe mencionar que Marimar sostuvo una relación de tres años con el comediante, Adrián Uribe, quien hasta hace un par de días, parecía ser el responsable de la separación por unos supuestos mensajes de Whatsapp que le envío a su ex pareja.

Finalmente, la pareja pidió respeto y dejaron claro que no darían más declaraciones al respecto.

Quién

Comments

comments