Maribel Guardia cumple 59 años, luce espectacular

Maribel Guardia cumplió ayer 59 años de edad y parece que ha bebido todo este tiempo de la fuente de la juventud, porque llegó guapísima a su cumpleaños, con una cara y figura que cualquier adolescente podría envidiar.

Sin duda, la actriz y cantante es actualmente una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, que ha sabido cuidar muy bien su belleza a través de los años, algo que le aplaudieron muchos de sus seguidores quienes, además de felicitarla, comentaron lo guapa que está a sus 59 años.

lsagastume02: Muchas felicidades, necesitas escribir un libro de cómo t cuidas y mantienes espectacular!

mercedes_glendenning_sterling_: Felicidades Maribel. Pareces de 30. Wow! Espectacular. Te deseo lo mejor, Salud, felicidad y mucha pero mucha salud. Me encanta que tu jamas hablas mal de nadie. Que hermoso es ser bella por dentro y por fuera como lo eres tu. Soy tu fan por siempre. Feliz cumpleaños!!

leslieayala91: Feliz cumpleaños Doña @maribelguardia Dios la bendiga con muchos años más de vida y que se siga conservando igual de guapa y hermosa, es mi ejemplo a seguir

A través de su cuenta de Instagram, Maribel compartió un video y una fotografía en la que mostró cómo pasó su cumpleaños: súper querida y apapachada por su familia. En el clip, también dio las gracias a todos sus fans que la felicitaron y enseñó cómo fue su pastel.

Y en la fotografía hizo un collage con imágenes en las que aparece junto a su hijo, Julián Figueroa; su esposo, Marco Chacón; su nuera, Imelda Tuñón, y su pequeño nieto, José Julián.

“#gracias a todos por sus felicitaciones!!! Agradecida con #Dios por el #milagro de la #vida, un #año más. #bendecida”, escribió la cantante junto a la foto.

Por su parte, Julián le dedicó a su mamá unas hermosas palabras en ese día tan especial.

“Eres la mejor persona que he conocido, tienes una capacidad admirable para ver lo bueno en todas las cosas y personas. Gracias por siempre ver lo mejor en mi y ayudarme a convertirme en mejor persona (como tu). Te amo demasiado. Feliz cumpleaños”, fue la felicitación que le escribió el cantante en su cuenta de Instagram, al lado de una hermosa foto de ellos dos juntos.

Zeleb

Comments

comments