Mariano Romero arranca construcción de domo

PAPANTLA, VER.- Con la plena confianza de otorgar mejores condiciones de estudio a los niños y jóvenes del municipio, el alcalde Mariano Romero González, llevó a cabo el inicio de los trabajos para la construcción del domo escolar del Telebachillerato en la comunidad de Morgadal.

En compañía de regidores, padres de familia y alumnos de esta institución educativa, el munícipe señaló que con estas acciones, el Gobierno Municipal da cumplimiento al compromiso adquirido de otorgar mejores condiciones para que los estudiantes obtengan un mayor aprovechamiento escolar.

Al hacer uso de la palabra, la directora de esta institución, Yadira Hernández Salazar, agradeció al alcalde Mariano Romero por este apoyo, señalando que durante bastante tiempo tuvieron que tocar puertas ante las pasadas administraciones sin encontrar eco a sus peticiones, pero tras una reunión que sostuvieron con el mandatario municipal, hoy ven cumplidos sus anhelos.

“Gracias señor alcalde, porque en usted realmente tenemos un respaldo, ahora los jóvenes de esta institución podrán realizar sus actividades cívicas, sociales y culturales sin exponerse a las inclemencias del tiempo, esto sin duda será un gran aliciente para los estudiantes quienes gozarán de mejores condiciones para su desarrollo educativo” puntualizó.

En su intervención, el jefe del ejecutivo municipal fue enfático al señalar que se continuará trabajando arduamente en la construcción de domos escolares, que permitirán a los alumnos de las instituciones educativas, gozar de espacios dignos para dar cumplimiento a sus múltiples actividades.

“La actual administración desde el inicio de su gestión, le ha apostado a la educación de calidad, ya que cree firmemente que para lograr el desarrollo y el progreso del municipio, éste se debe basar en las condiciones y las oportunidades que los niños y jóvenes tengan en su formación”, finalizó Romero González.

Por Juan Olmedo

Comments

comments