Marco Fabián sigue ‘on fire’ en la Bundesliga

Alemania.- Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt, anotó su segundo gol de la Temporada2016/2017 de la Bundesliga en el encuentro contra el Hertha Berlín, por lo que el mexicano continúa sorprendiendo con su racha goleadora.

Al minuto 39, el exjugador de las Chivas recibió un pase de su compañero Danny Blum, para después realizar un excelente remate con la pierna izquierda y mandar el esférico hasta el fondo de la portería.

Marco se encuentra en su mejor momento desde su llegada a Alemania, ya que en los últimos tres partidos con el Frankfurt colecciona dos goles, dos asistencias y ha sido nombrado dos veces consecutivas como el mejor jugador de la jornada en la Bundesliga.

A pesar de haber abierto el marcador con el gol de Vedad Ibisevic al minuto 19, el Hertha sufrió durante un tiempo luego de las anotaciones de Fabián (39′) y de Alexander Meier (45′).

El club de Berlín consiguió darle la vuelta al partido gracias a la segunda anotación de Ibisevic al 58′ y de Alexander Esswein al 65′, sin embargo, al minuto 92 el Eintracht marcó su tercer gol (Michael Hector) y de esta forma empató el encuentro, 3-3.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña