Marco Fabián luce en remontada del Frankfurt

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita Marco Fabián, logró venir de menos a más para vencer 1-2 al Werder Bremen en la Jornada 11 de la Bundesliga. El futbolista mexicano disputó todo el encuentro en el que tuvo una gran actuación, pese a no conseguir marcar ningún tanto.

En el primer tiempo del cotejo, el originario de Guadalajara, Jalisco, tuvo dos oportunidades muy claras frente al arco rival, aunque no pudo mandar el esférico al fondo de las redes de la portería del Bremen.

El marcador se abrió al minuto 38 cuando Florian Grillitsch consiguió un potente disparo con la pierna derecha que el portero de las Águilas no pudo detener.

En la parte complementaria del juego, el Frankfurt salió del vestidor con ganas de igualar el resultado, acción que consiguió al 51′ Alexander Meirer.

A escasos segundo de que terminara el duelo en el Weserstadion, la escuadra dirigida porNiko Kovač logró el tanto de la victoria. Al 90′ Aymen Barkok logró sacar un potente disparo de pierna izquierda desde fuera del área.

Con este sorprendente triunfo, el Eintracht llegó al séptimo lugar de la Tabla General con21 puntos. La próxima jornada las Águilas tendrán un reto complicado cuando reciban en el Commerzbank-Arena al Borussia Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *